Asesorías personalizadas


Nuestras Asesorías Personalizadas son una herramienta maravillosa para impulsar tu marca. Ofrecemos planes para tu Tienda de Etsy en niveles básicos, intermedios y avanzados, además ofrecemos asesorías para mejorar tus habilidades en la parte de Fotografía de producto, estrategia de contenido para Instagram e identidad de marca para que tu marca brille como ninguna y te diferencies de la competencia.

Hasta la fecha tenemos más de 200 asesorados en línea, lo cual nos ha permitido conocer más a fondo cada nicho, cada categoría y cada producto porque son totalmente distintos. Trabajar con tantos grandiosos emprendedores y contar con tres tiendas ETSY-TOSAS diferentes nos ha permitido crear una gran experiencia para ser capaces de apoyarte sin importar al rubro que te dediques, pues hemos trabajado con todas las categorías de producto que puedas imaginar.


Asesoría personalizada de fotografía de producto

Esta asesoría es ideal si sientes que tus fotos aún no muestran lo increíble que son tus productos. La verdad es que al vender en línea nuestra única herramienta para que el cliente se enamore de nuestro producto una vez que lo encuentra, son las fotos. Y aunque al principio sentimos que no somos capaces de lograr fotos que enamoren, esto es algo que se aprende y luego de esta asesoría estarás listo para incrementar tus ventas gracias a tus fotos.

Duración: 2 sesiones de 1.5 horas cada una vía Zoom

INCLUYE MATERIAL COMPLEMENTARIO

COSTO: USD $135.00

Puntuación: 5 de 5.

Ángela

Acabo te terminar mi asesoría de fotos y me encantó ❤️. Finalmente tengo los pasos y el conocimiento y la explicación para tomar mis fotos. Un Millón de Gracias a María Paola 🥰 , tuvo mucha paciencia, me explico todo súper claro. Por seguro tomaré más asesorías para poder tener mi tienda exitosa en Etsy 🌟

Puntuación: 5 de 5.

Leomary Torres

Excelente asesoria 100% recomendada, super completa y muy bien explicada, gracias Maria Paola

Puntuación: 5 de 5.

Franklin Sanchez

Excelente, esta primera sesión me aclaro muchas dudas y con mucho trabajo por delante, pero mejor informado y con un buen plan.

Puntuación: 5 de 5.

Stephanie Waters

Llena de mucha información valiosa, tips y motivación para llevarme a que esas fotos queden espectaculares. Quedé mega encantada y lista para ponerlo todo en práctica antes de nuestra próxima consulta. Gracia gracias


Asesoría personalizada de Pinterest para Etsy

Pinterest es la mejor manera de exponer tú tienda ante millones de personas que están buscando un producto como el tuyo. En esta asesoría personalizada aprenderás a crear estrategias de marketing en Pinterest que te llevará muchísimo tráfico a tu tienda de Etsy.

Revisaremos desde tu identidad de marca, el estilo fotográfico y el contenido a desarrollar para ver resultados y poner tu tienda a volar. Nos enfocamos 100% en tu producto y en los objetivos de tu tienda online.

Duración: 2 sesiones de 1.5 horas cada una vía Zoom

INCLUYE MATERIAL COMPLEMENTARIO

COSTO: USD $135.00

Puntuación: 5 de 5.

Maria Mata

Gracias Chicas por este curso de Pinterest, de verdad estuvo muy completo, comenzaron puntual, y desde el principio hasta el final estuvo full de información importante, despeje bastante dudas y los tips están buenísimos, como siempre en cada uno de sus cursos, los he hecho casi todos, super útil la información y me da ánimos para seguir adelante trabajando para lograr muchas Ventas Etsytosas en mi página de Etsy. Y ahora con otra herramienta más que es muy poderosa como Pinterest. ¡¡¡Gracias de nuevo!!! ¡¡Que sigan los éxitos!!

Puntuación: 5 de 5.

Gabriela Ragot

«Excelentes cursos! Ya son 3 que hago con ellas. De verdad 100% recomendadas! Gracias a todos sus consejos y conocimientos he logrado vender en Etsy, y aprender siempre más! Son súper atentas y profesionales. Y la verdad es que me encanta que hablen de su propia experiencia y así nos dan los mejores consejos para poder tener nuestras tiendas ETSYtosas! ♥️Gracias chicas de verdad siempre es un placer hacer los cursos con ustedes y estar siempre actualizada y adquiriendo más conocimientos!»

Puntuación: 5 de 5.

Trendy Labs – Paty y Caro

«Desde que supimos de ustedes no lo pensamos ni dos veces en comenzar a aprender con ustedes. Hemos hecho asesoría y casi casi, cada curso que han dictado. Son muy profesionales, saben bien de lo que hablan porque lo hacen desde su propia experiencia y son muy claras al enseñar. Muchísimas gracias, porque nos ayudan a crecer. Nos hacen el camino más fácil y más fluido, y siempre están disponibles para aclarar nuestras dudas y apoyarnos. Aquí siempre seguiremos apoyándolas y aprendiendo de ustedes»

Puntuación: 5 de 5.

Albany Ramirez

«Muchisimas gracias chicas! como siempre les digo, mi tienda ha dado un vuelvo otal desde que empezamos a trabajar con ustedes. Muchas gracias por todo. Las asesorias y los cursos. Gracias Ma Paola y Ma Andreina por todo, sobre todo por su compromiso por ayudarnos y solventar todas nuestras inquietudes, incluso cuando tienen que ir esa milla extra . GRACIAS!!!!»

Puntuación: 5 de 5.

Viki Glaze 

«SUPER ÚTIL! Me encanta todo lo que estoy aprendiendo! Ya tengo un par de años de experiencia vendiendo online y la verdad que estoy ENCANTADA con todo lo que he aprendido con ustedes! Me han abierto los ojos nuevas posibilidades y oportunidades! Súper recomendado!»