Asesorías personalizadas


Nuestras Asesorías Personalizadas son una herramienta maravillosa para impulsar tu marca. Ofrecemos planes para tu Tienda de Etsy en niveles básicos, intermedios y avanzados, además ofrecemos asesorías para mejorar tus habilidades en la parte de Fotografía de producto, estrategia de contenido para Instagram e identidad de marca para que tu marca brille como ninguna y te diferencies de la competencia.

Hasta la fecha tenemos más de 200 asesorados en línea, lo cual nos ha permitido conocer más a fondo cada nicho, cada categoría y cada producto porque son totalmente distintos. Trabajar con tantos grandiosos emprendedores y contar con tres tiendas ETSY-TOSAS diferentes nos ha permitido crear una gran experiencia para ser capaces de apoyarte sin importar al rubro que te dediques, pues hemos trabajado con todas las categorías de producto que puedas imaginar.


Etsy Shop Critique Personalizado

(Evaluación de tienda)

Como vendedores de Etsy con más de 4 años de experiencia, 5 tiendas activas en la plataforma y más de 25mil ventas en total dentro del marketplace, hemos aprendido que una tienda de Etsy necesita atención y conocimiento para poder andar.


Probablemente abriste tu tienda pensando que solo debías publicar tus productos y sentarte a esperar que la magia de Etsy actuara y enviaran miles de compradores a tus listados y eso no pasó. Quizás incluso corriste con un poco de suerte y recibiste muchos favoritos pero pocas compras o lograste vender un producto en particular pero el resto no se mueve.

Todos estos casos son comunes y es muy posible que te sientas identificado con alguno porque la verdad es que ¡TODOS PASAMOS POR ALLI!, así que no te preocupes, ¡OCÚPATE! 

Este comportamiento en tu tienda puede deberse a múltiples factores y sabemos que muchas veces por inexperiencia o sobre saturación, necesitamos de un ojo experto que nos ayude a identificar realmente que hay que cambiar para conseguir esos CHACHINGS que tanto nos gusta escuchar. 


Nosotras también estuvimos de tu lado antes de conseguir tiendas Etsy-tosas y aprendimos a detectar los problemas y fallas que necesitaban arreglarse para poner nuestras tiendas a volar, así que ahora queremos compartir contigo ese conocimiento para ayudarte a ti también a conseguir una tienda que pase de ser un hobby a un negocio rentable.

Con este Shop Critique Personalizado, nosotras haremos una evaluación exhaustiva de tu tienda desde adentro la cual recibirás a través de un video con una duración de entre 15-20 minutos en el que analizaremos: 

  1. Tu perfil de tienda: 
  2. Tu banner, incluyendo ideas para mejorarlo.
  3. El branding de tu marca
  4. Todo lo referente a tus listados:
  • Fotografía de producto
  • SEO
  • Títulos
  • Descripciones
  • Etiquetas
  • Perfiles de envío. 

Para que luego de recibir esta información, puedas modificar y mejorar esas debilidades que estás teniendo y trabajar con una estrategia real de fondo sin tener que perder tiempo en hacer y hacer sin conseguir resultados. 

El Shop Critique Personalizado incluye: 

  • Un video de entre 15-20 minutos con un análisis exhaustivo de tu tienda
  • Bonus sin costo adicional: Nuestro e-Book: Checklist de tareas para tu tienda de Etsy, con un valor retail de USD $12.99 
  • Bonus sin costo adicional: Nuestro e-Book: 30 días de estrategias para poner una tienda a volar, con un valor retail de USD $12.99 
  • Bonus sin costo adicional: Guía para crear tu identidad de marca, con un valor retail de $10.99

Nuestras recomendaciones para que puedas aprovechar un shop critique al máximo son:

  1. Tener una tienda Etsy con al menos 3 meses de actividad.
  2. Tener al menos 5 listados en la tienda.
  3. Conocer el funcionamiento básico de Etsy.
  4. Tener un perfil de tienda relativamente completo: un banner, historia, mensaje de tienda. 

A partir del momento que realizas el pago de tu shop critique, recibirás los pasos a seguir y el lapso de espera para recibir tu shop critique es de 10-15 días.

INVERSIÓN: USD $99.00


Asesoría personalizada de fotografía de producto

Duración: 2 sesiones de 1.5 horas cada una

Esta asesoría es ideal si sientes que tus fotos aún no muestran lo increíble que son tus productos. La verdad es que al vender en línea nuestra única herramienta para que el cliente se enamore de nuestro producto una vez que lo encuentra, son las fotos. Y aunque al principio sentimos que no somos capaces de lograr fotos que enamoren, esto es algo que se aprende y luego de esta asesoría estarás listo para incrementar tus ventas gracias a tus fotos.

COSTO: USD $135.00


Asesoría personalizada de creación de contenido para Instagram

Duración: 2 sesiones de 1.5 horas cada una

Esta asesoría es ideal si necesitas darle un empujón a su cuenta de Instagram. Aprenderás a sacarle el máximo provecho a todas las herramientas de esta plataforma creando contenido de valor para tu audiencia y aprenderás a cautivar a tus clientes potenciales a través de esta increíble red social.

COSTO: USD $135.00


Asesoría personalizada de identidad de marca

Duración: 2 sesiones de 1.5 horas cada una

Esta asesoría es perfecta si quieres empezar a darle magia y personalidad a tu negocio. Juntos nos sentaremos y diseñaremos los pilares de una identidad de marca única que te diferenciará rápidamente de tu competencia.

COSTO: USD $135.00

Asesoría personalizada de Pinterest para Etsy

Duración: 2 sesiones de 1.5 horas cada una

Pinterest es la mejor manera de exponer tú tienda ante millones de personas que están buscando un producto como el tuyo. En esta asesoría personalizada aprenderás a crear estrategias de marketing en Pinterest que te llevará muchísimo tráfico a tu tienda de Etsy.

COSTO: USD $135.00


Lo que dicen nuestros alumnos Etsy-tosos

Puntuación: 5 de 5.

“Desde que supimos de ustedes no lo pensamos ni dos veces en comenzar a aprender con ustedes. Hemos hecho asesoría y casi casi, cada curso que han dictado. Son muy profesionales, saben bien de lo que hablan porque lo hacen desde su propia experiencia y son muy claras al enseñar. Muchísimas gracias, porque nos ayudan a crecer. Nos hacen el camino más fácil y más fluido, y siempre están disponibles para aclarar nuestras dudas y apoyarnos. Aquí siempre seguiremos apoyándolas y aprendiendo de ustedes” Trendy Labs – Paty y Caro.

Puntuación: 5 de 5.

“Muchisimas gracias chicas! como siempre les digo, mi tienda ha dado un vuelvo otal desde que empezamos a trabajar con ustedes. Muchas gracias por todo. Las asesorias y los cursos. Gracias Ma Paola y Ma Andreina por todo, sobre todo por su compromiso por ayudarnos y solventar todas nuestras inquietudes, incluso cuando tienen que ir esa milla extra . GRACIAS!!!!” – Albany Ramirez

Puntuación: 5 de 5.

“SUPER ÚTIL! Me encanta todo lo que estoy aprendiendo! Ya tengo un par de años de experiencia vendiendo online y la verdad que estoy ENCANTADA con todo lo que he aprendido con ustedes! Me han abierto los ojos nuevas posibilidades y oportunidades! Súper recomendado!” – Viki Glaze