Shop Critique


Etsy Shop Critique Personalizado

(Evaluación de tienda)

Como vendedores de Etsy con más de 4 años de experiencia, 5 tiendas activas en la plataforma y más de 25mil ventas en total dentro del marketplace, hemos aprendido que una tienda de Etsy necesita atención y conocimiento para poder andar.


Probablemente abriste tu tienda pensando que solo debías publicar tus productos y sentarte a esperar que la magia de Etsy actuara y enviaran miles de compradores a tus listados y eso no pasó. Quizás incluso corriste con un poco de suerte y recibiste muchos favoritos pero pocas compras o lograste vender un producto en particular pero el resto no se mueve.

Todos estos casos son comunes y es muy posible que te sientas identificado con alguno porque la verdad es que ¡TODOS PASAMOS POR ALLI!, así que no te preocupes, ¡OCÚPATE! 

Este comportamiento en tu tienda puede deberse a múltiples factores y sabemos que muchas veces por inexperiencia o sobre saturación, necesitamos de un ojo experto que nos ayude a identificar realmente que hay que cambiar para conseguir esos CHACHINGS que tanto nos gusta escuchar. 


Nosotras también estuvimos de tu lado antes de conseguir tiendas Etsy-tosas y aprendimos a detectar los problemas y fallas que necesitaban arreglarse para poner nuestras tiendas a volar, así que ahora queremos compartir contigo ese conocimiento para ayudarte a ti también a conseguir una tienda que pase de ser un hobby a un negocio rentable.

Con este Shop Critique Personalizado, nosotras haremos una evaluación exhaustiva de tu tienda desde adentro la cual recibirás a través de un video con una duración de entre 45 – 60 minutos en el que analizaremos: 

  1. Tu perfil de tienda: 
  2. Tu banner, incluyendo ideas para mejorarlo.
  3. El branding de tu marca
  4. Todo lo referente a tus listados:
  • Fotografía de producto
  • SEO
  • Títulos
  • Descripciones
  • Etiquetas
  • Perfiles de envío. 

Para que luego de recibir esta información, puedas modificar y mejorar esas debilidades que estás teniendo y trabajar con una estrategia real de fondo sin tener que perder tiempo en hacer y hacer sin conseguir resultados. 

El Shop Critique Personalizado incluye: 

  • Un video de entre 45-60 minutos con un análisis exhaustivo de tu tienda
  • Bonus sin costo adicional: Nuestro e-Book: Checklist de tareas para tu tienda de Etsy, con un valor retail de USD $12.99 
  • Bonus sin costo adicional: Nuestro e-Book: 30 días de estrategias para poner una tienda a volar, con un valor retail de USD $12.99 
  • Bonus sin costo adicional: Guía para crear tu identidad de marca, con un valor retail de $10.99

Nuestras recomendaciones para que puedas aprovechar un shop critique al máximo son:

  1. Tener una tienda Etsy con al menos 3 meses de actividad.
  2. Tener al menos 5 listados en la tienda.
  3. Conocer el funcionamiento básico de Etsy.
  4. Tener un perfil de tienda relativamente completo: un banner, historia, mensaje de tienda. 

A partir del momento que realizas el pago de tu shop critique, recibirás los pasos a seguir y el lapso de espera para recibir tu shop critique es de 10-15 días.

INVERSIÓN: USD $99.00



Lo que dicen nuestros alumnos Etsy-tosos

Puntuación: 5 de 5.

“Gracias Chicas por este curso de Pinterest, de verdad estuvo muy completo, comenzaron puntual, y desde el principio hasta el final estuvo full de información importante, despeje bastante dudas y los tips están buenísimos, como siempre en cada uno de sus cursos, los he hecho casi todos, super útil la información y me da ánimos para seguir adelante trabajando para lograr muchas Ventas Etsytosas en mi página de Etsy. Y ahora con otra herramienta más que es muy poderosa como Pinterest. ¡¡¡Gracias de nuevo!!! ¡¡Que sigan los éxitos!!” – Maria Mata 

Puntuación: 5 de 5.

“Excelentes cursos! Ya son 3 que hago con ellas. De verdad 100% recomendadas! Gracias a todos sus consejos y conocimientos he logrado vender en Etsy, y aprender siempre más! Son súper atentas y profesionales. Y la verdad es que me encanta que hablen de su propia experiencia y así nos dan los mejores consejos para poder tener nuestras tiendas ETSYtosas! ♥️Gracias chicas de verdad siempre es un placer hacer los cursos con ustedes y estar siempre actualizada y adquiriendo más conocimientos!” – Gabriela Ragot

Puntuación: 5 de 5.

“Llevo 4 cursos con Etsy Learning, tanto Maria Paola como Maria Andreina son excelentes explicando y muy pacientes respondiendo todas las preguntas. Recomiendo sus cursos 100000000%, son muy completos y siempre detallistas ofreciéndonos material extra e infinidad de tips para mejorar y aprender aún más. Me han ayudado muchísimo en este camino de emprender. Gracias, gracias, gracias porque han sido una estrella en mi proyecto” – Maria Rodriguez