Curso Online

Todo sobre Etsy


¿Te gustaría poder vivir de tus talentos y disfrutar de tu tiempo para algo más que no sea cumplir un horario de trabajo en algo que no representa tu pasión?


Por mucho tiempo para nosotras esto fue sólo un sueño pero hoy en día es una realidad y nos dimos cuenta que lo único que nos impedía conseguirlo era no saber cómo empezar y qué hacer. 

Luego de 4 años vendiendo en Etsy, 5 tiendas en la plataforma y más de 25 mil ventas en total, estamos listas para ayudarte a conseguir esa tienda Etsy-tosa que tanto has soñado, porque nosotras también hemos estado de tu lado y sabemos que aunque es un camino duro, cuando aprendes a dominar ETSY, los resultados pueden ser increíbles. 

Quizás tú también abriste una tienda y no resultó como querías. Es posible que incluso sientas que recibes visitas o favoritos pero no terminas de concretar ventas o podrías estar aún en el proceso de querer abrir la tienda y no haberlo hecho porque te aterra no saber qué hacer luego. Y es que si te sientes identificado con alguno de estos casos debes saber que hay una buena y una mala noticia. La mala es que ciertamente necesitas ayuda y la buena es que estás en el lugar indicado.

Para vender en línea, especialmente en Etsy, se necesita más que abrir la tienda, publicar tus productos y sentarte a esperar. 

Por eso hemos creado este programa intensivo donde te enseñamos paso-a-paso qué hacer con tu tienda de Etsy evitando ese momento despreciable en el que comenzamos abriendo la tienda y luego quedamos paralizados sin saber qué hacer.

Porque sí, tomar el paso de abrir la tienda es muy importante, y de hecho sólo el 5% de quienes se proponen hacerlo realmente lo logran, pero lo que viene después es aún más importante, porque quedarte esperando de manos cruzadas a vender, créenos, no va a resultar, y por eso necesitas:

  • Crear una tienda bien hecha desde cero.
  • Aprender sobre branding para construir una marca coherente y con estilo.
  • Aprender los secretos para vender constantemente en ETSY.
  • Encontrar tu nicho.
  • Hacer crecer tu tienda de forma escalable.
  • Posicionar tus productos en las primeras paginas de búsqueda para ser realmente visible.
  • Tener fotografías, que aún tomadas con smartphone luzcan profesionales. 

Vas a vivir una experiencia única de aprendizaje con un material 100% actualizado con las últimas estrategias y herramientas del 2021

Lo que debes saber:

  • Tendrás 5 módulos con más de 35 lecciones en total incluidas.
  • Las clases están diseñadas en formato de video, texto, enlaces complementarios y archivos descargables incluidos.
  • Todas las lecciones de video pueden ser repetidas, pausadas, adelantadas y atrasadas a tu conveniencia.
  • Puedes acceder a la plataforma a cualquier hora del día y todos los días.
  • El material complementario está incluido en cada módulo para descarga inmediata por lo que puedes guardarlo y serán 100% tuyos incluso luego de que finalice el curso.
  • Shop critique personalizado: Una vez que termines el curso y tengas la tienda con al menos 5 listados (nuestra recomendación para aprovechar el shop critique), tendrás un máximo de tres meses desde la fecha de comienzo del programa para solicitar tu shop critique, que es una evaluación completa de tu tienda. A través de él, analizaremos tu tienda desde adentro y te enviaremos a través de un video una evaluación exhaustiva de:
  1. Tu perfil de tienda: 
  2. Tu banner, incluyendo ideas para mejorarlo.
  3. El branding de tu marca
  4. Todo lo referente a tus listados: fotografía de producto, SEO, títulos, descripciones, etiquetas y perfiles de envío. 

¿No estás seguro de que todo esto sea lo que buscas?

Chequea lo que han dicho nuestros estudiantes sobre nuestros cursos y asesorías

Puntuación: 5 de 5.

Si quisieras adquirir todo lo que incluye este programa por separado

El costo real sería:

Curso “Etsy para principiantes” = USD $165

Material complementario: ebooks, guias y templates = USD $61.98

Shop critique = USD $99

TOTAL = USD $387.96 

Sin embargo sólo pagarás USD $165

¡Porque el material complementario y el shop critique va por nuestra cuenta!